Quieren pelear todos los títulos en Tigres

ZUAZUA | Lunes 19 de octubre de 2015.- El potencial que tiene Tigres en esta temporada alcanza para pelear todos los títulos que se tengan en disputa, aseguró Jürgen Damm, por lo que el volante de los felinos aclaró que el equipo cada vez tiene mayor confianza y despliega un mejor futbol, algo que les da tranquilidad.

“Tenemos la obligación de buscar el campeonato de Liga, de Concachampions, por el grupo, por los refuerzos, por el equipo que es Tigres, que siempre está buscando los títulos en cualquier competencia en que está.

“Ahora en la Liga estamos otra vez retomando el camino, el equipo de nuevo está agarrando confianza, está tomando juego, estamos en una posición buena, estamos a dos o tres puntos del Líder General, creo que estamos haciendo las cosas  muy bien, y tanto en la Copa como en la Liga tenemos que demostrar para buscar el título”, explicó Damm a los medios al finalizar el entrenamiento en Zuazua, Nuevo León.

Jürgen habló sobre su labor en el campo y aclaró que se ha mantenido en el equipo titular porque cada partido entrega lo mejor de sí, no se guarda nada y sigue las instrucciones que le dan desde la banca.

“Creo que no por meter un pase a gol o el juego pasado anotar un gol, me hace tener el mejor partido, creo que cada jornada he dado lo mejor de mí y si cada juego he seguido de titular es porque el Profe ha visto una constancia en todos los partidos, así que en ese sentido estoy tranquilo, muy agradecido con el Profe Tuca y tratando de hacer lo mejor las cosas cada entrenamiento o cada partido para seguir de titular”, explicó.

Damm comentó que el juego ante el Herediano de este miércoles, dentro de la Liga de Campeones de la Concacaf, será un duelo complicado, que saldrán a disputar con seriedad y sabiendo que los costarricenses pueden sorprenderlos.

“El grupo siempre quiere ganar, sea el equipo que sea y sea la competencia que sea, así que en ese sentido estamos todos muy conscientes y concentrados que tenemos que salir a dar lo mejor de nosotros si queremos llevaros el triunfo”, indicó el volante