Recibe Cirilo el alta médica

ZUAZUA, N.L., 22 de Febrero.- El arquero Cirilo Saucedo recibió el alta médica, por lo que su recuperación va por buen camino, restándole mejorar en los físico y futbolístico para volver al arco.

La tarde del lunes el jugador de los Tigres de la UANL fue revisado por el doctor Roque Yañez, quien le dio el visto bueno para incrementar su trabajo en la rehabilitación que lleva desde su operación.

“Nos fue muy bien, él ha recibido el alta médica, pero hay que seguir con el trabajo que lleva para su recuperación total”, explicó el doctor Rubén González, médico en jefe del equipo.

Cirilo fue operado de la rodilla derecha, en la que se le practicó una menisectomía parcial del menisco medial, y hoy cumple tres semanas de haber entrado al quirófano.

Desde entonces, el portero felino ha estado trabajando de manera constante con Josué de la Rosa, fisioterapeuta del equipo, y el jueves pasado ya salió a cancha para comenzar con trabajos propios de su posición.

Este lunes el técnico Ricardo Ferretti confirmó que el jugador no está al cien por ciento, pues aún no trabaja al parejo de sus compañeros, lo que le deja con pocas posibilidades de jugar ante Puebla este fin de semana.

Sin embargo, el mismo timonel dejó abierta la posibilidad, incluso, de jugar con la categoría Sub 20 antes de volver a la titularidad del primer equipo.

A partir de hoy, Cirilo estará trabajando en lo físico, pues perdió capacidad por haber parado estas tres semanas, además de lo técnico-táctico, y meterle de lleno al trabajo de arquero.