Recibe Mundo Tigre por primera vez a aficionados

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, NL / 27 de abril.- Más de 400 niños por hora es lo que registró el primer día de operaciones del nuevo Mundo Tigre, que planeó la directiva felina para todos los pequeños Tigres.

El corte del listón corrió a cargo de la directiva del equipo encabezada por el Ing. Alejandro Rodríguez, presidente del equipo; el delegado deportivo, Miguel Ángel Garza; Beatriz Ramos, titular de la Dirección Comercial y de Comunicación; Lucas Lobos, capitán del plantel; y el jugador Antonio Sancho, entre otros, participaron en la ceremonia inaugural.

A pesar del intenso calor, cientos de niños compartieron momentos inolvidables junto a sus ídolos, quienes gustosamente atendieron a todos los aficionados firmando autógrafos, tomándose fotos y conviviendo con familias enteras que se dieron cita en el lado poniente del Estadio Universitario.

Enrique Palos, Francisco Acuña, Alan Pulido y José Rivas, entre otros, disfrutaron de una gran tarde alrededor de todos sus seguidores.

“Mira, ahí está Palos”, gritaba un joven seguidor felino mientras jalaba a su hermanito para que fueran a tomarse una foto con su nuevo ídolo auriazul.

Tanto Antonio Sancho como Lucas Lobos asistieron al evento con sus familias -esposas e hijas-, quienes estuvieron pintando, haciendo manualidades con plastilina y hasta pintándose mariposas en sus rostros en el área de los “pintacaritas”.

El área interactiva fue una de las más populares entre los chiquitines, quienes esperaban turnos para jugar futbolito, carreras y muchos otros juegos que ofrecía el lugar.

La siguiente vez que se abrirá al público el nuevo Mundo Tigre será este 30 de abril, Día del Niño, y todos los aficionados Tigres podrán asistir. Para hacerlo, tendrán que ir a la Tigretienda ubicada en la puerta 13 del Estadio Universitario, y ahí enseñar su abono o boleto del partido para obtener los pases para el Mundo Tigre, el cual tiene una capacidad máxima de 400 niños por hora. El parque estará abierto a partir de las 17:00 horas el sábado 30 de abril, y promete ser una gran manera de unir a la familia Tigre, ofreciendo un espacio sano de esparcimiento familiar.