Reciben privilegio; le ponen sabor…

MONTERREY, 29 de Septiembre.- Más de 70 niños fueron privilegiados el día de hoy, al entrar a un entrenamiento de los Tigres de la UANL, y ponerle sabor al fuerte calor que se sentía en el Estadio Universitario.
Los pequeños, estudiantes de la escuela primaria Francisco Gavilondo Soler, de Sanb Nicolás, llegaron a las 10:30 de la mañana al estadio, donde fueron recibidos por personal del Club Tigres.
Luego de entregarles una playera y un gafete que los acredita como invitados especiales al estadio y el entrenamiento, los pequeños se tomaron la foto del recuerdo en la rampa que conduce a VIP Palco.
Entre risas, bromas y muestras de asombros por estar en el estadio, los niños caminaron hasta la Sala de Prensa, donde vieron un video de lo que es el Club Tigres y lo que representa para la comunidad.
El recorrido al estadio incluyó una visita al Cuarto de Control de la Pantalla, así como la estancia por espacio de 10 minutos en el Palco de Prensa, donde se les explicó las diferentes labores de los periodistas cada 15 días en el estadio.
Desde ahí, los pequeños vieron parte del interescuadras que en ese momento estaba realizando el equipo en la cancha, y al verse interesados en el entrenamiento, bajaron a la zona de Plateas, desde donde siguieron de cerca la práctica.
Ni el sol y el calor fueron suficientes para quitarles la atención a la cancha, donde veían de cerca a jugadores como Damián Álvarez, Juninho, Carlos Salcido, David Toledo y Enrique Palos, así como Lucas Lobos.
Fue entonces que en la pantalla vieron un video de bienvenida grabado por los mismos jugadores.
El recorrido terminó en la Sala de Prensa, donde ya con refrigerio en mano, esperaron a la llegada de Jorge Torres Nilo y Francisco Acuña, jugadores del primer equipo con los que convivieron.