Reconoce Tuca el peligro del Universitario

Ricardo Ferretti toma las cosas con calma, sabe que en la instancia de Octavos de Final de la Copa Libertadores cualquier rival puede representar peligro, y sabe que el Universitario de Sucre cuenta con jugadores y un técnico con calidad suficiente como para complicarles el avance a la siguiente fase .

Tigres llegó el domingo a Sucre, capital del estado de Chuquisaca, Bolivia, ciudad en donde se jugará el duelo este martes en punto de las 19:30 horas, tiempo de México, y fue recibido por una gran cantidad de medios de comunicación locales interesados en saber los pormenores del rival del Universitario.

“Muy buenas referencias (tiene del Universitario), es un gran equipo, tiene un gran entrenador, tiene buenos jugadores, ésa es la referencia que tengo, lo hemos visto y sabemos de la importancia que tiene, de lo peligrosos que son”, explicó el ‘Tuca’ a los medios bolivianos.

Una y otra vez se escucharon las preguntas relacionadas al planteamiento que utilizaría para enfrentar al Universitario, pero a todas, el técnico felino respondió diciéndoles que esperaran al juego para saberlo.

Reiteró que cuenta con plantel completo, con 22 jugadores disponibles para elegir al mejor once posible, y aclaró que todos los que viajaron son elementos con calidad que pueden ser tomados en cuenta sin problemas.

El único inconveniente que señaló Ferretti a los medios, tras el reconocimiento del campo que hizo el equipo por la tarde, fue el estado de la cancha del Estadio Olímpico Patria, la cual no vio en perfectas condiciones, aunque aclaró que no será pretexto porque sus jugadores saben adaptarse a todas las circunstancias que se presentan en un partido.