Reconocen a estudiantes de Tigres por un Mejor Futuro y Bécalos

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA | Miércoles 16 de noviembre de 2016.- Diez alumnos becados de la Universidad Autónoma de Nuevo León fueron reconocidos por las fundaciones Tigres por un Mejor Futuro y Bécalos English-Challenge de Fundación Televisa, por su aprovechamiento en la lengua inglesa.

Ambas fundaciones invitaron a los jóvenes a seguirse preparando y a no sólo concluir sus estudios de licenciatura, sino a aprender inglés para que puedan aspirar en un futuro a un mejor empleo y a una remuneración más alta que les permita cumplir sus sueños.

Para reconocerlos se les hizo entrega de una computadora portátil para que puedan ampliar su conocimiento con la información que hay en Internet y seguir con su aprendizaje de inglés a través de la plataforma que les ofrece Bécalos, además de una chamarra que los identifica como parte del programa Tigres por un Mejor Futuro.

Los encargados de entregar los reconocimientos fueron, por parte de Tigres, Beatriz Ramos Villarreal, directora  Comercial y de Comunicación; y por parte de Bécalos de Fundación Televisa, Hugo Sansén Díaz, gerente de Educación.

Los estudiantes beneficiados fueron Alma Lorena Ortega García, Guadalupe de Jesús de los Santos, María Teresa de Jesús Ibarra, Karen Fabiola Solís Cardona, Brenda Sofía Hernández Medrano, José Jared Alvarado Araiza, Gema del Rosario Gómez Morales, Itzel Guadalupe Aguilar Candelaria, Judith Aracely Rodríguez Orana y Alfredo Israel Arzaga Ordaz.

Se anunció que en mayo se premiarán a 20 estudiantes más que siguen cursando con éxito la asignatura de inglés, por lo que también se les invitó a mejorar su nivel para brindarles la certificación, que les permita anexar ese aprendizaje en su currículum vitae.