Reconocen Seattle

SEATTLE, 11 de Marzo.- Una caminata por las calles del centro de Seattle realizó el equipo de los Tigres de la UANL como actividad matutina, previa al entrenamiento de hoy.
Luego del desayuno, el plantel tuvo permiso de salir a las calles de esta ciudad de Washington, en la que pudieron conocer centros comerciales y la vida cotidiana de la urbe ubicada en la costa oeste de Estados Unidos.
El plantel se dividió en tres grupos para la caminata, teniendo que volver para las 13:30 horas locales, la hora de la comida, para quedar ya concentrados de cara a la práctica en el CenturyLink Field.
Pese a estar muy lejos de México, no faltaron aficionados al futbol que reconocieron a los jugadores, incluso al cuerpo de utilería, y les llegaron a pedir fotos y hasta el autógrafo.
Tigres llegó a Seattle la media noche del domingo; hoy reconocerá la cancha y este martes buscará su pase a la Semifinal de la Liga de Campeones de la Concacaf en juego de visita ante el Seattle Sounders, en el que mantienen la mínima ventaja.