Récord y estadística no es lo más importante.- Lobos

ZUAZUA, 10 de Abril.- Para el capitán de los Tigres de la UANL, alcanzar el récord de 14 partidos sin perder que tiene Chivas en la historia del fútbol mexicano es algo que no es importante.
Lucas Lobos comentó que ganar el domingo, o perder, no los hará ni mejores ni peores, por lo que de alcanzar ese récord, sólo quedará en la estadística.
“Ganar o perder no nos va a dar el objetivo que nosotros queremos, no nos va hacer ni mejor ni peor, va a quedar en la estadística, para nosotros no es lo más importante alcanzar a Chivas, tenemos otras ideas.
“Sí nos gustaría ganar por querer ganar, por el trabajo que se ha hecho en la semana, pero más que nada por eso, no por quedar en la historia como Chivas, nosotros pensamos en nosotros y ya después lo que suceda o récords o todo lo que pase con este equipo quedará en la historia”.
– La posibilidad de que regrese Villa…
“Somos de los que no le deseamos mal a nadie, entonces que “Tito” este entre nosotros la verdad que nos pone contentos porque quiere decir que está bien, buenísimo, ya estuvo entrenando con el equipo hace algunos días, así que se ponga lo mejor posible para después estar entre el grupo y después el técnico es el que tiene que decidir quién juega, pero es bueno que este con el equipo.
“Para nosotros es importante que nadie este lesionado para que la competencia sea mucho mayor, si bien es feo cuando un compañero se lesiona y no tiene chance de poder jugar, pero por suerte está mejor y en el equipo sabemos que son jugadores importantes”.
– Sobre el Comunicado de la porra de Pumas que pide a la de Tigres que no vaya al partido del domingo…
“La verdad que esto es fútbol, se tendría que disfrutar más, parece que están hablando como una guerra y la verdad que deberían de disfrutar más el futbol, parece que no lo disfrutan, solamente están obsesionados con su equipo y parece gente que le termina haciendo mal al futbol porque no creo que a nadie le gusta llegar a eso, así que espero que no pase nada, que ellos piensen en su equipo, que la gente que va de acá piense en Tigres y que nadie salga lesionado”.
– Defiende a Elías Hernández…
“Creo que es difícil para él (Elías) y la verdad que a nosotros también nos duele porque es un compañero, es un chico que trabaja como todos nosotros, a veces algunos nos salen las cosas, a veces no, pero la gente tiene que entender que hace lo mejor para el equipo, pero a veces no salen y a veces cuando la gente abuchonea y le grita por ahí hace, no en este caso, no creo que Elías se bajones, pero deberían de alentarlo un poco más”.