Regresa Tigres Sub 20 con complicada desventaja

GUADALAJARA, 22 de Mayo.- Los Tigres de la UANL fueron superados por el Guadalajara en el partido de ida de la Final de la categoría Sub 20, al caer en el Estadio Omnilife con marcador de 3-0.

El partido arrancó intenso, típico de una categoría en la que cada jugador manifiesta esa ansiedad por mostrarse en cada una de las jugadas.

Pese a ello, Tigres buscó jugarle al tú por tú a un Guadalajara que quería aprovechar su condición de local, teniendo en Giovanni Hernández a su mejor hombre.

Incluso, fue el mismo Giovanni quien a los 12 minutos abrió el marcador cuando Torres le deja un balón en el área, y el atacante de las Chivas conecta de primera para vencer a Héctor Estrada.

Pese a estar abajo en el marcador, Tigres trató de reponerse, pero el arquero Antonio Rodríguez le detuvo los intentos a Gustavo Lozano.

Para la parte complementaria un autogol de Martín Reyes, a los 72’, le dio el segundo al Guadalajara, comenzando a ser una tarde difícil para nuestros juveniles.

Y aún más complicado se vio el panorama universitario, que a los 78 minutos vio vencido su arco por tercera ocasión, nuevamente de los botines de Giovanni Hernández, quien en mano a mano superó al arquero Estrada.

Tigres regresará a casa para buscar darle vuelta a un marcador complicado, en el partido de vuelta de la Final de la categoría que se realizará el sábado a las 10:00 horas con entrada libre en el Estadio Universitario.