Regresan a entrenamiento con buen ambiente

ZUAZUA, 12 de Agosto.- Sin los tres seleccionados que este miércoles reforzarán al Tricolor ante Costa de Marfil, los Tigres de la UANL regresaron este lunes a los entrenamientos luego de ganar el derby regiomontano.

El aire mojado, pero soleado, con el que inició el entrenamiento, era más que agradable, pero sobre todo por la sensación de haber hecho un buen partido el sábado, donde se venció 3-1 al Monterrey.

Damián Álvarez, Carlos Salcido y Jorge Torres Nilo se reportaron desde el domingo por la noche a la concentración de la Selección Nacional, que viajará hoy a Nueva York, donde enfrentará a los africanos.

El trabajo de hoy, como es planeado en el inicio de cada semana, se basó en lo físico, sobre todo para los que vieron acción el sábado. El resto, además de lo físico, también hizo ejercicios con balón.

El cuerpo técnico tendrá que trabajar de cara al duelo ante Santos sin la presencia de los seleccionados, pues éstos estarán reincorporándose el día en que se esté viajando a Torreón, pues se juega el viernes en el TSM.

Por ser semana corta, este martes y miércoles se estará entrenando en el Estadio Universitario, y el jueves en la cancha de la Facultad de Medicina de la UANL, para por la tarde viajar a Torreón vía terrestre.