Regresan a entrenamientos con Juninho al frente

ZUAZUA, 29 de Abril.- Bajo una pertinaz llovizna, el plantel de los Tigres de la UANL regresó esta mañana a los entrenamientos, de cara al cierre del torneo regular, este sábado frente al América.
Con excepción de Lucas Lobos, quien trabajó en el gimnasio, y Hugo Ayala, quien llegó al entrenamiento para ser revisado de su tobillo derecho por el doctor Rubén González, todo el plantel trabajó completo.
La lluvia que ha caído en la Ciudad desde este domingo volvió a aparecer en La Cueva, pero eso no fue excusa para no trabajar con la mira puesta en el liderato general del Clausura 2013.
Juninho, quien no jugó el Clásico por haberse resentido de la lesión en la cadera derecha, se mostró completo al menos en el trabajo físico, pero su reporte es que irá avanzando progresivamente en los entrenamientos grupales.
Ante este reporte, se espera que el zaguero central brasileño pueda estar listo para ser tomado en cuenta frente al América, donde estará en juego la cima del futbol mexicano.
El plantel que fue titular el sábado sólo trabajó en lo físico, haciéndolo en dos partes, mientras que el resto hizo el entrenamiento con Guillermo Orta, y luego algo de fútbol ante la Sub 20, bajo el mando de Ricardo Ferretti y Hugo Hernández.
Tigres seguirá entrenando este martes, a las 10:00 horas, a puerta cerrada en el Estadio Universitario.