Regresan a entrenamientos

ZUAZUA, 9 de Noviembre.- Con la posibilidad de que esta semana pueda estar al cien por ciento Emanuel Villa, los Tigres de la UANL regresaron a los entrenamientos de cara al partido ante la UNAM.
El equipo, luego de haber empatado sin goles ante el León, recibieron descanso domingo y lunes, reportando hoy martes en las instalaciones de La Cueva, en Zuazua, para iniciar la semana previa al juego en la Ciudad de México.
Trabajo físico con una caminata y un trote ligero antes de pasar al entrenamiento con balón, donde ya se pudo ver a Villa con mayor participación en la práctica grupal, se dio el día para nuestro equipo.
El técnico Ricardo Ferretti tomó la dirección de la práctica para pedir que un grupo de jugadores, ofensivos en su mayoría y entre los que estaban Villa y Alan Pulido, hicieran tiros a gol desde dentro y fuera del área.
Por su parte, el auxiliar técnico Hugo Hernández, en la otra portería, trabajaba con defensivos y ofensivos un ejercicio que validaba las variables para buscar el gol por ambas bandas.
Tigres mantiene la cima del futbol mexicano, es junto al América el que más goles ha marcado, y buscará este domingo amarrar matemáticamente la clasificación a la Liguilla del Clausura 2013.