Regresan para defender el título

MONTERREY, 21 de Diciembre.- Sin cuatro de los cinco extranjeros, pues ellos tienen permiso para reportar hasta el día 26, el plantel de los Tigres de la UANL inició sus entrenamientos hoy, de cara al Torneo de Clausura 2012.
Un total de 23 elementos, incluyendo Juninho, único extranjero que no viajó a su país debido al nacimiento de su hija Manuela, se hicieron presentes en la cancha del Estadio Universitario para trabajar en lo físico.
Mientras que el plantel trotaba en la cancha, el cuerpo técnico encabezado por Ricardo Ferretti se reunía para detallar el trabajo programado de aquí hasta que inicie el torneo, el día 7 de enero próximo.
Los únicos ausentes fueron el chileno Héctor Mancilla, los argentinos Damián Álvarez y Lucas Lobos, además del brasileño Danilo Verón, quienes deberán reportarse el lunes 26 de diciembre a los trabajos de entrenamiento.
Debido a que es poco el tiempo previo a arrancar la defensa del título obtenido en este Apertura 2011, el técnico determinó no tener ningún partido de preparación, por lo que todo el trabajo será en Zuazua, o bien el estadio Universitario.
Hoy el plantel trabajó en lo físico de la mano de Guillermo Orta, preparador físico, para luego hacer un poco de tenis-balón.
Se espera que el equipo descanse el domingo, que es Navidad, por lo que trabajará hasta este sábado 24 de diciembre, para volver el día 26, y volver a descansar el día 1 de enero.