Reporta con cuadro completo

ZUAZUA, 18 de Noviembre.- Los Tigres de la UANL se preparan para enfrentar el cierre del torneo regular y el arranque de la Liguilla con cuadro completo, luego de que esta mañana José Francisco Torres se integró al trabajo grupal.

Excepto Manuel Viniegra, quien está en trabajo diferenciado, todo el plantel se reportó sin lesiones, sólo en espera de que regresen de sus selecciones Nahuel Guzmán, Egidio Arévalo y Antonio Briseño.

Esta mañana el equipo entrenó en las instalaciones de La Cueva, en Zuazua, donde el técnico Ricardo Ferretti hizo hincapié en la definición con tiro a gol desde fuera y dentro del área de meta.

Mientras eso sucedía, el aparato defensivo trabajaba con Hugo Hernández, siendo Miguel Mejía Barón quien apoyaba al Tuca en el trabajo de los ofensivos, donde Joffre Guerrón, Darío Burbano, Damián Álvarez y Edgar Lugo se mostraron impecables al momento del gol.

La segunda parte del entrenamiento consistió en el partido de interescuadras, donde jugadores de la categoría Sub 20 apoyaron al cuadro suplente, ante las ausencias de los seleccionados.

Los titulares, encabezados por Guerrón y Damián, se impusieron 4-0 en el interescuadras de esta mañana.