Reporta el capitán a entrenamientos

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 12 de Junio.- Más risueño de lo de costumbre, pero con la máxima disposición, el capitán de los Tigres de la UANL reportó a los entrenamientos.
Lucas Lobos llegó cerca de las 8:30 de la mañana al Estadio Universitario, bajó al vestidor y luego se dirigió al de visitante, donde personal de Medicina del Deporte de la UANL lo esperaba para tomarle una muestra de sangre.
De inmediato regresó al vestidor, se puso la ropa de entrenamiento y salió a la cancha, donde ya estaba el técnico Ricardo Ferretti platicando con algunos jugadores.
El capitán se unió a la charla, misma que duró cerca de 50 minutos, y la cual estuvo llena de momentos agradables y anecdóticos de parte del timonel.
Luego se dio el trabajo de entrenamiento, más que nada físico, pues por haber dividido al grupo al iniciar los exámenes médicos sólo había ocho jugadores en el estadio.
Guillermo Orta, preparador físico, fue quien se mantuvo al frente de la práctica, teniendo más que nada un trote firme alrededor de la cancha por espacio de 20 minutos, antes de hacer un trabajo específico.
Los jugadores que faltan por reportar tienen un permiso especial de parte del técnico.