Reporta Lugo a entrenamiento

ZUAZUA, 16 de Julio.- A cuatro días de haber sido operado de un cálculo renal, Gerardo Lugo se presentó este martes al entrenamiento, mostrándose en buena forma en el trabajo físico que realizó.

El mediocampista sorprendió al salir a la cancha y hacer el 90 por ciento del trabajo físico que hizo el equipo en la parte inicial de la práctica, donde Guillermo Orta separó en seis estaciones el entrenamiento.

Lugo, quien había participado en la mini gira que sostuvo el equipo en los Estados Unidos, donde venció 2-1 al Cruz Azul y 5-1 a los Scorpions de San Antonio, fue operado el jueves por la noche, y el domingo se le retiró el catéter que se le había puesto.

“Me siento mucho mejor, ya dándole para recuperar estos días en que no estuve”, comentó Lugo, al terminar el trabajo físico, para luego hacer un trote ligero acompañado por Memo Orta.

Tigres trabajó en La Cueva, de Zuazua, de cara al partido frente al Cruz Azul Hidalgo, el primer rival en el Torneo de Copa, y del miércoles al viernes lo hará en el Estadio Universitario para darle paso al Torneo de Academias.

El equipo trabajará incluso el domingo, pues el juego ante los celestes de la división de ascenso es el miércoles de la semana entrante.