Reporta Torres Nilo

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, NL / 27 de junio.- Fue campeón de la Copa de Oro el sábado, regresó a Monterrey el domingo y esta mañana Jorge Torres Nilo se despojó de la vestimenta de la Selección Nacional para regresar a la de los Tigres de la UANL.

El zaguero felino se olvidó de tomar vacaciones y se incorporó a la pretemporada del equipo, luego de haber estado concentrado las últimas semanas con el Tricolor mayor, que obtuvo el pase a la Copa Confederaciones en Brasil 2013.

“Estoy muy bien, más que motivado”, alcanzó a decir Jorge mientras caminaba rumbo al vestidor luego de haber sostenido su primer entrenamiento con el equipo de cara al Apertura 2011.

Torres Nilo hizo sin problemas el trabajo físico, incluso fue de los que mayor ímpetu le pusieron a la práctica, para luego pasar al trabajo futbolístico en el que no desentonó, pese a tener semanas lejos de sus compañeros.

Incluso, en la última parte del entrenamiento el técnico Ricardo Ferretti le dio la opción de parar y dar por terminado el día, pero el lateral izquierdo le dijo que se sentía bien, y le pidió que lo dejara mantenerse en el trabajo grupal.

Así, el recién campeón de la Copa de Oro de Concacaf completó la práctica, incluyendo el tiro a gol, donde hizo mancuerna con el central Hugo Ayala.