Reportan a entrenamientos

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 11 de Junio.- El camino al campeonato del Torneo de Apertura 2012 inició hoy en la cancha del Estadio Universitario, al arrancar la pretemporada de los Tigres de la UANL.
El plantel que se presentó hoy fue de 16 jugadores, incluyendo a René Zamora, juvenil que fue adquirido por el club en el pasado draft, y que llegó a esta ciudad desde la noche del domingo.
Los jugadores extranjeros tuvieron permiso de ausentarse hoy, como lo son Lucas Lobos, Juninho y Edno Roberto. El único extranjero, aunque naturalizado que se presentó al entrenamiento fue Damián Álvarez.
Los seleccionados Hugo Ayala, Israel Jiménez, Carlos Salcido y Jorge Torres Nilo por obvias razones tampoco estuvieron, así como Alan Pulido, quien recibió unos días más luego de haber participado con el Tri Sub 23 en el Torneo de Toulon.
El equipo, de 16 jugadores, que estuvo en la cancha del Universitario, trabajó al lado de Guillermo Orta, preparador físico del club, durante poco más de una hora, todo bajo la supervisión del técnico Ricardo Ferretti.
El equipo entrenará toda la semana en el Estadio Universitario, y a partir de este martes se estará dividiendo para someterse a los exámenes médicos.
Este martes 12 de junio irán a Medicina del Deporte Eder Borelli, Austin Guerrero, Abraham Stringel, Alberto Acosta, Damián Álvarez, René Zamora, Manuel Viniegra, Enrique Palos, Jesús Dueñas y José Rivas.