Reportan con mucho ánimo

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 26 de Noviembre.- Con un plantel de 28 jugadores, incluyendo los cuatro refuerzos para este Clausura 2013, los Tigres de la UANL reportaron a los entrenamientos de cara a la pretemporada.
El equipo fue recibido por el técnico Ricardo Ferretti, quien se mostró exigente al momento de hacer el trabajo físico, que fue lo único que hizo el plantel el día de hoy.
Antes de arrancar el entrenamiento, dirigido casi en su totalidad por el preparador físico Guillermo Orta, el Tuca reunió al grupo de jugadores y les dio la bienvenida. Fue ahí cuando los nuevos elementos del equipo decidieron tomar la palabra.

“Les agradezco el recibimiento que nos han dado, se ve que son un grupo sensacional”, comentó Villa delante del plantel de Tigres.

De todo el plantel sólo se ausentaron el español Luis García y Eder Borelli, quienes tuvieron permiso del Tuca para tomarse el tiempo necesario para arreglar asuntos personales.
El trabajo de hoy fue cien por ciento físico, iniciando con un trote ligero alrededor de la cancha, sin pisar el terreno de juego, pues el pasto de invierno aún no completa el proceso requerido para poder pisarse.

La última parte de la práctica fue bien vigilada por el Tuca, quien parado a un lado del terreno de juego hizo algunas correcciones para optimizar más el trabajo.
El equipo fue citado para entrenar este martes a las 10:00 horas en las instalaciones del Polideportivo de la UANL, ubicado en Escobedo. Los cuatro jugadores nuevos irán a Medicina del Deporte para exámenes médicos y físicos.