Reportan los extranjeros

MONTERREY, 12 de Junio.- Al reportarse Juninho, Damián Álvarez y Emanuel Villa, el plantel de los Tigres de la UANL se muestra listo para viajar a Cancún, donde sostendrá su fase de playa en la pretemporada.

Juninho entrenó este martes con el equipo y hoy se presentó en Medicina del Deporte de la UANL, para someterse a los exámenes físicos y médicos; mientras que Villa y Damián entrenaron hoy y este jueves harán sus exámenes.

Esta mañana le tocó el turno a Lucas Lobos, Danilo Verón, José Rivas, Francisco Torres, Israel Jiménez, Manuel Viniegra, Jesús Dueñas, Juninho y el canterano Yair Zacarías, quien viene de la categoría Sub 20.

Tigres estará entrenando en las instalaciones de La Cueva, en Zuazua, durante toda la semana, antes de viajar a la pretemporada.

Regresando de la fase de playa, arrancará casi de inmediato la fase de hacer fútbol, al enfrentar a los Correcaminos el 29 de junio, en Ciudad Victoria, y luego hacer una mini gira en los Estados Unidos.

El 3 de julio, en Florida, se enfrentará al Cruz Azul, y el día 6, en San Antonio, Texas, se enfrentará a los Scorpions de esa ciudad, para volver a Monterrey y enfrentar al Atlas el día 13, como partido de presentación en el Estadio Universitario.