Reportan Pulido y Valencia a entrenamientos

ZUAZUA, 23 de Agosto.- Alan Pulido y Jorge Valencia, quienes lograron el tercer lugar en el Mundial Sub 20 con la Selección Mexicana, se reportaron hoy a los entrenamientos y listos para lo que el cuerpo técnico decida.

Los dos elementos nacionales llegaron a la ciudad la tarde del lunes, por lo que esta mañana se reportaron muy temprano a las instalaciones de La Cueva, en Zuazua, donde entrenaron con el primer equipo.

Pulido ya pertenecía al plantel de la Primera División, no tanto Valencia, pero hoy fue puesto con el plantel estelar para trabajar junto a Hugo Hernándfez, auxiliar técnico de Ricardo Ferretti.

Esto significa que Valencia ya no entrenará con la categoría Sub 20, dirigida por Leonardo Álvarez, y al igual que Pulido, estarán por el resto del torneo con el primer equipo.

Hoy los dos juveniles hicieron el trabajo completo, destacando la práctica con balón, sobre todo Pulido, quien hubo momentos en que se quedó solo con el técnico Ferretti para hacer tiros a gol.

Valencia, por su posición, trabajó en labores defensivas, siendo pareja incluso de Carlos Salcido, donde Hugo Hernández y Carlos Muñoz marcaron la pauta de los ejercicios.