Reporte médico del equipo

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, NL / 22 de agosto.- José Rivas y Jorge Torres Nilo, además del argentino Lucas Lobos, trabajaron hoy de manera diferenciada, debido a molestias diversas que sufrieron durante el juego ante San Luis.
Rivas, quien jugó en lugar del lesionado “Juninho”, fue enviado a realizarse una radiografía por un golpe que recibió en las costillas, en la parte izquierda, zona donde reportó dolor previo al entrenamiento de hoy.
Mientras tanto, Torres Nilo, seleccionado nacional, reportó un golpe en el tobillo derecho, por lo que también sólo trabajó en el gimnasio, para luego ser enviado a someterse a un estudio de imagen.
Lobos, por su parte, recibió tratamiento por diversos golpes que recibió en sus piernas, sobre todo en la rodilla derecha.
Sin embargo, el reporte médico no los tiene como descartados para el juego ante el Atlas, del sábado entrante, por lo que habrá que esperar su favorable evolución durante la semana.
Los otros dos elementos que no vieron acción debido a lesiones son “Juninho”, quien mantuvo su trabajo en el gimnasio, pero él deberá de esperar al menos tres semanas más para volver a las canchas.
David Toledo, quien sufrió una distensión muscular en la pierna derecha, ha evolucionado de manera favorable, pero habrá que esperar para ver si podría integrarse al trabajo grupal entre el miércoles y el jueves.
El once titular trabajó hoy en lo físico, y bajo el mando del técnico Ricardo Ferretti también entrenó el tiro de media distancia, sin hacer futbol, a diferencia del resto del plantel, que sostuvo un interescuadras ante la Sub-20.