Reporte médico del plantel

ZUAZUA, 19 de Marzo.- El receso en el Torneo de Clausura 2013 de la Liga MX vendrá bien a los lesionados de los Tigres de la UANL, como lo son Emanuel Villa, Francisco Torres y José Rivas.
Los tres elementos forman parte de la lista de lesionados al final de la jornada 11, siendo el “Gringo” Torres el que más rápido estará listo, por el tipo de lesión que sufre y que no le permitió ir a la Selección de Estados Unidos.
Torres sufre de una contractura muscular en el muslo posterior izquierdo, y el tiempo de recuperación es de aproximadamente cinco días, es decir, para el juego ante Puebla estará disponible para el Cuerpo Técnico.
Villa, quien se mantuvo trabajando en su recuperación domingo y lunes, cumple su tercera semana desde que sufrió la ruptura fibrilar en el gemelo izquierdo, por lo que esta semana le podría ganar tiempo para pensarse en que estaría disponible para el juego ante la Franja, o bien frente al León.
Rivas, quien reportó un esguince grado I-II en el tobillo izquierdo durante el juego en Seattle, cumple su primera semana de recuperación.
Los Tigres no tienen programado ningún partido amistoso para la fecha FIFA, incluso los entrenamientos serán de martes a jueves en Zuazua, a las 10:00 horas, y el viernes en el Estadio Universitario, también a las 10:00.