Reporte médico

MONTERREY, 31 de Octubre.- El cuerpo médico y técnico ve muy difícil que los cuatro jugadores que reportan lesión se recuperen para estar listos este fin de semana, cuando se enfrente al Puebla.
De acuerdo al reporte médico, Damián Álvarez, Carlos Salcido y David Toledo seguirán esta semana su proceso de recuperación, mientras que Fernando Navarro, sufrió una distensión muscular en el muslo posterior izquierdo.
Navarro completará los estudios de imagen y será hasta entonces cuando se pueda dar un pronóstico de recuperación, pero es muy difícil que esté listo para la jornada 17 del Apertura 2011.
Entre tanto, Salcido, quien sufrió un esguince en el tobillo derecho durante el juego ante el Guadalajara, estará completando su tiempo de recuperación apenas el domingo.
Toledo, por su parte, estará trabajando por separado mientras no se le permita hacer fútbol, por lo que el trabajo físico será su proceso más fuerte en este momento.
Damián Álvarez, quien sufrió una contusión ósea de rodilla derecha y distensión en tobillo derecho durante el Clásico, cumple su noveno día de recuperación, por lo que también está reservado a evolución.