Reprogramarán partido de la jornada 1 entre Tigres y América

Basada en el reglamento, la Liga MX permite que el equipo de Coapa reagende el encuentro al contar con 4 jugadores convocados a la Selección Nacional que disputa la Copa Oro.

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 10 de julio de 2013.- Tigres informa a su afición que el partido  de la jornada 1, agendado para jugarse el sábado 20 de julio contra Club América, será reprogramado para el martes 29 de octubre a las 20:45 horas.

Esto con el aval del reglamento de la Liga MX que permite que los Clubes que ceden 4 o más jugadores registrados en la Liga MX a la Selección Nacional mayor o Sub 20, o similares de otro país, cuenten con la posibilidad de reprogramar su partido en turno.

De acuerdo al reglamento, el cotejo deberá realizarse dentro de los 30 días naturales siguientes a la fecha en que estaba programado el partido o antes del inicio de la jornada 16.

Con este cambio Tigres arrancará su actividad futbolística correspondiente al Torneo Apertura 2013 en casa en la jornada 3 contra Monarcas, el miércoles 31 de julio.