Reprueba Tigres violencia en partido ante León

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 15 de Octubre.- Club Tigres reprueba cualquier actitud de violencia que se suscite en torno al futbol, dentro y fuera de los Estadios. La violencia excesiva, como la utilizada por los cuerpos de seguridad en León contra los aficionados felinos al desalojarlos, puso en riesgo la integridad física de nuestros aficionados, y algunos de ellos resultaron lesionados.

Durante el partido celebrado el pasado sábado 13 contra León, realizado en la Ciudad guanajuatense, fuimos testigos de la situación de agresión y represión que se generó entre la autoridad y nuestros seguidores.

Entre ellos estaban familias que incluían a mujeres, adolescentes y niños pequeños que hicieron el viaje para alentar a nuestro equipo, así como aficionados locales.

Sinergia Deportiva invita a las aficiones de todos los equipos de la Liga MX y Ascenso MX, a privilegiar el disfrute del espectáculo y la convivencia familiar al asistir a un partido de futbol.

Hoy como siempre, Sinergia Deportiva trabaja muy de cerca con la Liga MX y las instancias correspondientes para erradicar este tipo de agresiones y violencia que sólo enturbian la fiesta del futbol.