Resaltan la labor de ‘Tuca’ en la Liga MX

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA | Lunes 21 de diciembre de 2015.- Los números de Ricardo Ferretti como técnico en México tienen luz propia, y tras el título que ganó recientemente dirigiendo a los Tigres de la UANL, empató a Enrique Meza en la cumbre de timoneles con más campeonatos en torneos cortos, con cuatro.

Esta es una de las estadísticas que resalta la Revista de la Liga MX sobre el técnico brasileño en el número que presentó este lunes. En ella también aclara que el ‘Tuca’ es el que más ha dirigido Liguillas en el futbol mexicano con 32 (12 con Tigres, 9 con Pumas, 7 con Chivas, 3 con Toluca y 1 con Morelia).

Ya con 958 partidos dirigidos entre Liga y Liguilla, el técnico de los felinos se ubica como el segundo entrenador en la historia del futbol mexicano con más encuentros como entrenador, sólo por debajo de una leyenda como Ignacio Trelles.

“Además de haber sido campeón cuatro veces como entrenador, también supo coronarse dos veces como campeón de Liga en México siendo futbolista de los Pumas, con los que dio la vuelta olímpica en 1980-81 y en 1990-91”, señala el artículo presentado por la Liga.

Para leer más de las estadísticas del técnico de los Tigres, ingresa a www.revistaligabancomermx.com y conócelas.