Respetan a Tigres en Bolivia

Los medios en Bolivia reaccionaron con respeto al saber que Tigres será el rival del Universitario de Sucre, citaron al equipo de San Nicolás como uno de los más fuertes del torneo y recordaron la visita de los auriazules a Oruro, cuando le ganaron al San José.
El diario La Razón de ese país recordó el curriculum de los felinos en esta Libertadores y habló con mucho respeto de lo que les espera a los bolivianos ante los dirigidos por Ricardo Ferretti.
“U. de Sucre, el único equipo nacional que sigue en carrera, quedó emparejado con uno de los equipos más fuertes de la primera fase, que no perdió ningún cotejo (cuatro victorias y dos empates) en sus enfrentamientos con el argentino River Plate, el peruano Juan Aurich y el boliviano San José”, señaló el diario, que fue aún más claro al definir lo complicado que será su rival mexicano.
“Cuando vino a Oruro, Tigres se llevó una victoria (0-1), además le ganó en Monterrey (4-0) (…). Tigres tiene una temible ofensiva que hasta el momento hizo 16 tantos, mientras que sólo le convirtieron siete”, recordaron los bolivianos.
Mientras, Correo del Sur, de la provincia de Sucre, señaló que los felinos tendrán ventaja al haber salido ganadores del duelo ante San José en tierras bolivianas. “El equipo mexicano tiene la ventaja de haber jugado esta presente edición en Bolivia, ya que en su grupo también se encontraba San José, al que venció en los dos partidos que disputaron”, aclaró el diario.