Ríen con Tigres por los Niños

MONTERREY, 6 de Septiembre.- Más de 100 niños de primaria tuvieron su mejor día de clases, al visitar el entrenamiento de los Tigres de la UANL y convivir con Enrique Palos y Alan Pulido.
Los pequeños, de la escuela primaria Luis Tijerina y del colegio Latin, llegaron pasadas las 10:00 horas al Estadio Universitario, donde personal de Sinergia Deportiva los recibió y les dio un recorrido por el coloso de San Nicolás de los Garza.
Mientras el equipo sostenía su entrenamiento en la cancha, los pequeños hacían aparición en la Sala de Prensa, donde por medio de un video, el presidente del equipo, Alejandro Rodríguez, les dio la bienvenida y les comentó lo importante que son para el equipo.
“Tigres por los Niños es algo que nos enorgullece que suceda en nuestro estadio”, les comentaba el ingeniero Rodríguez al centenar de niños.
Luego de ahí recorrieron algunas áreas del estadio, como el cuarto de control de la pantalla electrónica del Universitario, así como el Palco de Prensa, desde donde se les dijo, se transmiten por radio y televisión los partidos de los Tigres.
Al final se dio la convivencia con los dos jugadores, con quienes charlaron de cómo llegaron a ser futbolistas, de por qué jugar en Tigres y qué es lo que más les gusta del fútbol.
Tigres por los niños tuvo un día más lleno de sonrisas y convivencia entre unos pequeños y jugadores.