Sabemos que todos los equipos nos quieren ganar.- Zelarayán

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA | Miércoles 14 de septiembre de 2016. – Hoy en día Tigres está jugando bien, sacando resultados positivos en el Apertura 2016 y manteniéndose de forma invicta, lo cual lo convierte en el equipo a vencer en este momento, así lo señaló Lucas Zelarayán, volante de los felinos.

El jugador, de origen argentino, reiteró que el equipo no puede relajarse en ningún momento porque aspira a clasificar a la Liguilla.

“Nos sentimos muy bien, creo que obviamente el ganar genera mucha confianza, mucha tranquilidad, por ahí la semana la trabajamos con más tranquilad y creo que a pesar de todo tuvimos algunos errores que ya estamos tratando de corregir, aunque son mínimos. Estamos muy felices en este momento y sabemos que no hay que relajarse porque es un torneo al que todavía le falta mucho, es muy cambiante, hay grandes equipos, aunque vamos por el primer objetivo que es la Liguilla y creo que vamos por buen camino.

“(…) Todos los equipos son buenos, sabemos que todos los equipos nos quieren ganar, entonces se nos hace difícil cada partido y sabemos que por más que estamos invictos y por más que venimos haciendo bien las cosas no hay que relajarse porque cada partido es una final y vamos a jugarla como tal”, expresó el ‘Chino’ después del entrenamiento en el Estadio Universitario.

Esperan a un Puebla complicado para este sábado.

“Sabemos que Puebla es un equipo que juega bien a la pelota, que tiene jugadores a mitad de cancha que tienen muy buen pie, que tienen mucha técnica, obviamente no sé si vendrán a buscar el partido, pero creo que tampoco van a echarse tan atrás. Es un equipo que puede salir a jugar y trataremos de cortar todas las líneas de juego que tienen, y a partir de ahí progresar nosotros con nuestro ataque, que de anotar siempre será fundamental la movilidad y la contundencia que nos ha faltado en los partidos de local ante el Atlas o el Veracruz, y trataremos de concentrarnos en la terminación de la jugada”.

Hacer goles no es su objetivo, pero sí generarlos.

“Yo me siento bien, vengo haciendo las cosas bien y no sé si me importe tanto (que llegue) el gol, (…) siempre he jugado en una posición en la que me gusta más dar una asistencia que un gol, pero si sigo haciendo las cosas bien creo que el gol vendrá solo, así que no hay que desesperarse, yo lo que quiero es seguir rindiendo para el equipo, que sigamos ganando y no importa por ahí quién haga el gol”.

La Liga MX es muy competitiva.

“Es una Liga muy competitiva donde todos los equipos te juegan de igual a igual, algunos más que otros, pero algunas canchas tienen altura, es una Liga que se hace muy difícil, por eso decía que por más que en ocho partidos no conozcamos la derrota no hay que relajarnos, porque se vienen partidos muy difíciles, todos los equipos le quieren ganar a Tigres, hay que ser muy conscientes de eso y jugar cada partido como una final”.

Los ocupa el terminar las jugadas de gol que generan.

“Por ahí tenemos que corregir la terminación de las jugadas de local, creo que nos está costando un poco, cuando el equipo rival por ahí pone mucha gente atrás nos está costando entrar y nos está faltando movilidad y la contundencia, y eso es algo que corregir, porque sucede mucho en casa, así que lo venimos trabajando”.