Salcido se incorpora; vuelven las triples sesiones

RIVIERA MAYA, 11 de Diciembre.- Con la incorporación de Carlos Salcido los Tigres de la UANL vuelven a estar completos en la Pretemporada, al reintegrarse el mediocampista esta mañana a los trabajos de playa.

El jugador, que había recibido un permiso especial de parte del técnico Ricardo Ferretti de ausentarse domingo y lunes, regresó al hotel de concentración en la madrugada de hoy, y para las 7:00 horas ya estaba trabajando en la playa con el grupo.

El plantel se levantó a las 6:30 horas, como ha sido costumbre desde que llegaron a la Riviera Maya, y media hora después ya estaban trotando junto al preparador físico, Guillermo Orta, en la arena.

Mientras el equipo trotaba en la playa del hotel Barceló, comenzó a caer la lluvia de la mañana.

Luego de un trote de 35 minutos, el equipo trabajó en un circuito de entrenamiento físico, para desarrollar la potencia en las piernas y la reacción.

Las miradas extrañadas de algunos turistas no se hicieron esperar mientras el equipo trabajaba en la arena, y hubo quienes sacaron sus cámaras de foto y video para llevarse un recuerdo de la visita de Tigres a este lugar.

Hugo Ayala se encargó de ponerle ambiente al trabajo, al animar a sus compañeros a dar un esfuerzo más en la pretemporada, incluso llegó a competir con  Alonso Zamora en uno de los circuitos.

“Vamos enano, dale con todo, así”, fue el grito que se escuchó de Hugo casi al final del trabajo físico, animando a Damián Álvarez a terminar al cien por ciento.

El trabajo en la playa terminó a las 8:05 de la mañana; después el equipo fue citado a las 10:45 en el gimnasio del hotel, donde se trabajó casi 50 minutos, para luego tener la comida a las 12:30 horas.

El plantel cerrará la jornada con trabajo de cancha, ya con el técnico Ricardo Ferretti al frente, y en donde se seguirá entrenando en la parte táctica.