Salen rumbo a la Invasión

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 9 DE MARZO, 2013.- No había salido el sol y ya cientos de Tigres comenzaban a reunirse en el estacionamiento del Estadio Universitario. Eran sólo una parte de los que estarán presentes hoy en el Estadio Alfonso Lastras, presenciando el encuentro entre los de la UANL y los Reales de San Luis.
Más de 70 autobuses los esperaban para realizar el recorrido hacia la capital potosina, pero mientras la salida sucedía, los aficionados organizaron una batucada en la que los más populares cánticos se pudieron escuchar, entre ellos “Vamos Tigres”, y la porra “Hincha de Tigres, ¿cuál es tu profesión? La U, la U, la U.
Otros, para matar el tiempo, prefirieron una cascarita con un par de mochilas como porterías.
Medios de comunicación se reunieron también desde antes de las 6:00 para ser testigos del ambiente de la Invasión Tigre, hecha posible gracias a la pasión con la que los aficionados siguen a su equipo.
Algunos, quienes aguardaban por el estacionamiento del lado de Barragán, pudieron ser testigos del arribo de Tito Villa, acompañado de uno de sus hijos y de su mascota, quien cumpliría con sus sesión de entrenamiento y terapia.
Cerca de las 10:00, acompañados por unidades de la PFP, los autobuses salieron del Estadio Universitario y para enfilarse a la carretera.