Se aclimatan al pasto sintético

SAN JOSE, Costa Rica, 21 de Agosto.- Aclimatarse a la cancha fue el objetivo de esta mañana para los Tigres de la UANL en esta parte de Centroamérica, pues si bien está en mejores condiciones que la del viernes, no deja de ser pasto artificial.
El equipo entrenó a puerta cerrada en el Estadio Alejandro Morera Soto, de la Liga Deportiva Alajuelense, rival de nuestro equipo en la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones de Concacaf.
Un entrenamiento muy propio del estilo de Ricardo Ferretti, con calentamiento haciendo tenis-balón, donde el Tuca hizo pareja con Jorge Díaz de León, para darle pelea a cuanto rival se enfrentaban.
Luego hizo fútbol, sin caer en cascarita, pues los arqueros fueron Díaz de León y Aarón Fernández, y en donde el técnico exigía limite de toques por jugador, lo que hizo verse dinámica esta parte de la práctica.
Ahí también participó el Tuca, en un equipo, y Antonio Sancho, gerente deportivo del Club, en otro, para completar un partido de diez contra diez en el cierre de entrenamientos previo al juego de este miércoles.
Al final, ya con la presencia de los Medios, el equipo trabajó el tiro a gol desde fuera del área, donde Jorge Espericueta y Taufic Guarch lucieron su tino para el arco.
Tigres regresó al hotel de concentración para comer, y al final de los alimentos un funcionario de Concacaf se hizo presente para hacer la tradicional revisión de pasaportes de los 18 jugadores que hicieron el viaje.
Esta noche el equipo sostendrá la cena, y al termino de la misma fueron citados en un salón del hotel para sostener una sesión de video con Ricardo Ferretti.