Se anuncia el nacimiento de Mundo Tigre

COMUNICADO DE PRENSA

18 de abril de 2011

Se anuncia el nacimiento de Mundo Tigre

Será una zona de entretenimiento diseñada especialmente para los niños

 

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, NL / 18 de abril.- Sinergia Deportiva anunció el nacimiento de Mundo Tigre, un espacio de entretenimiento dirigido a la familia, especialmente a los niños, que será parte del ambiente previo a los partidos en el Estadio Universitario.

El Mundo Tigre estará ubicado en la explanada oriente del estacionamiento del estadio y será presentado el 27 de abril, con presencia de jugadores y directiva del Club, para iniciar sus operaciones el 30 de abril, Día del Niño, antes del juego de la jornada 17, frente al Atlas.

“En el Estadio Universitario se vive siempre un ambiente familiar y hoy queremos dedicar este Mundo Tigre a los niños, que son los aficionados del presente y también del futuro”, expresó el presidente de la institución, Alejandro Rodríguez Miechielsen.

Agregó que para la institución es de suma importancia brindar experiencias formativas y también de esparcimiento a los miles de niños que disfrutan del futbol, ya sea asistiendo a los partidos o entrenando en las Academias Tigres y otros centros de práctica.

Para el evento del 27 de abril habrá también espectáculos infantiles, como “Tiempo mágico” y convivencia con algunos jugadores del Primer Equipo.

El acceso al Mundo Tigre será mediante pases sin costo y el entretenimiento será cien por ciento futbolístico, al contar con juegos de tiro a gol, futbolitos, área de videojuegos con consolas de XBox, Playstation y Wii.

Tendrá inflables, rifas de souvenires de Tigres, una pared de escalada y euro-bongie, además de regalos para toda la familia Tigre, convivencia con La Mascota y área para toma de fotografías.

La inauguración se dará a las 15:45 horas y el espacio estará abierto de las 16:00 a las 20:00 horas, recibiendo a más de 400 niños por hora. Los pases se estarán repartiendo a través de los medios de comunicación.

Para la apertura del 30 de abril, Mundo Tigre estará abierto de las 16:00 a las 19:00 horas, previo al juego ante el Atlas, y los pases de acceso se podrán obtener en la Tigretienda ese mismo día, a partir de las 9:00 horas, presentando el boleto del partido o su abono.

Mundo Tigre llega para quedarse, pues estará abierto en cada partido como local, y se promoverá a través de las redes sociales oficiales del equipo, con la misma mecánica de acceso: los aficionados podrán recoger sus pases de acceso el mismo día del partido presentando su boleto o abono en la Tigretienda y estará limitado a 800 pases, ya que el espacio abrirá de las 17:00 a las 19:00 horas.