Salcido, por tres años más con Tigres

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, NL / 7 de marzo.- El Club Tigres de la UANL está en el proceso de darle un contrato por tres años a Carlos Salcido, luego de que desde enero se ha venido manejando la compra definitiva del jugador.
Miguel Ángel Garza, delegado deportivo del equipo campeón del futbol mexicano, señaló que en este momento se encuentran viendo con el representante de Salcido las condiciones de su contrato.
“Eso es algo que ya habíamos acordado con el Fulham de Inglaterra (la compra del jugador) y en este momento lo que estamos haciendo es viendo con su representante la cuestión del contrato”, comentó Garza.
Salcido llegó ya iniciado el torneo pasado, a préstamo por un año con opción de compra, misma que desde enero se vino cristalizando, por lo que sólo falta oficializar los términos de su contrato.
“La idea es darle a Carlos (Salcido) un contrato a tres años, estamos en eso, estamos hablando con su representante y sólo falta ver los términos en cómo quedaría el contrato”, agregó el directivo de los Tigres de la UANL.
Al preguntarle sobre el aporte que ha hecho Salcido al equipo y lo que pudiera dar en lo sucesivo, el directivo destacó su rol en el plantel.
“Creo que ha sido una parte fundamental en el sistema de Ricardo (Ferretti), y también en la nueva posición que él ha venido desempeñando desde que regresó a México,  y creo que aparte de hacerlo bien él se ha sentido a gusto en esa posición y qué bueno”, comentó Garza.