Se busca tener el plantel al cien

MONTERREY, 1 de Septiembre.- El plantel de los Tigres de la UANL fue dividido con la idea de tenerlo al cien por ciento para el partido ante el Pachuca, en la jornada ocho del Apertura 2011.
Al atravesarse la fecha FIFA, el equipo enfrentará al FC Dallas en el partido de vuelta del Río Grande Plate, compromiso al que viajarán 18 jugadores, incluyendo Jorge Espericueta, campeón del mudno Sub 17, y Jorge Valencia y Alan Pulido, tercer lugar del Mundial Sub 20.
Entre tanto, en Monterrey se quedarán ocho jugadores que buscan estar listos para la semana entrante, en la Liga.
Juninho, con lesión muscular en el aductor izquierdo; Jorge Torres Nilo, con lesión muscular en la pierna derecha; David Toledo, con molestia en el muslo derecho; José Rivas, con una contusión en las costllas del lado izquierdo.
Hugo Ayala, con lesión muscular en el muslo derecho y Emmanuel Cerda, con lesión en el muslo izquierdo, son los seis jugadores que estarían recuperados para la semana entrante.
Mientras tanto, Héctor Mancilla, también se queda, debido a que extravió su pasaporte y no pudo viajar. Así también Jorge Díaz de León, quien continúa con su rehabilitación, luego de haber sido operado en la rodilla izquierda.
El plantel que viaja a Dallas es encabezado por Danilo Verón, Damián Álvarez y Enrique Palos, junto a Aarón Fernández, Armando Lobos, Israel Jiménez, Lampros Konntagiannis.
Abraham Stringel, Manuel Viniegra, Fernando Navarro, Eder Borelli, Espericueta, Pulido, Valencia, Francisco Acuña, Alberto Acosta, Jonathan Bornstein y Jesús Dueñas.