Se concentra Damián Álvarez

MONTERREY, 15 de Marzo.- Damián Álvarez fue incluído en la lista de jugadores convocados, luego de ser dado de alta de la lesión que lo dejó fuera del partido ante San Luis.
El volante, naturalizado mexicano, entrenó hoy de manera normal y fue tomado en cuenta para estar entre los convocados para el duelo de este sábado, ante el Guadalajara en el Estadio Universitario.
Damián sufrió un edema muscular en el muslo derecho los días previos a viajar a San Luis, por lo que se optó por darle pausa y dejar que se recuperara bien para el juego ante el Guadalajara.
El equipo entrenó esta mañana en la cancha de la Facultad de Medicina de la UANL, con el tradicional tenis-balón y la cascarita donde los arqueros volvieron a ser Lucas Lobos y Taufic Guarch.
En la práctica Damián se mostró bien, teniendo movilidad y buen ritmo, por lo que fue incluido en la lista de convocados para el duelo ante las Chivas.
Mientras eso sucedía, en el interior del vestidor se le daba rehabilitación a José Rivas, quien regresó de Estados Unidos con un esguince grado I-II en el tobillo izquierdo.
Así mismo, Emanuel Villa comenzó a trotar hoy, por lo que su recuperación va en progreso, aunque es dependiendo su evolución si podría estar para el partido ante el Puebla o no.