Se declaran listos

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas, 19 de Julio.- Los Tigres de la UANL se declaran listos para enfrentar mañana a los Jaguares de Chiapas, y cerraron la semana de entrenamientos con la tradicional “cascarita”.
Apenas ocho horas después de haber llegado al hotel de concentración en esta ciudad, los dirigidos por Ricardo Ferretti se reportaron en la cancha alterna del Víctor Manuel Reyna para entrenar el día antes del juego oficial.
Desde que el Tuca volvió a tomar las riendas del equipo, la práctica del día previo al partido oficial consisten en tenis-balón y una cascarita.
Y esta vez no fue la excepción, incluso, el Tuca hasta se dio el lujo de derrotar en el tenis-balón a tres parejas de jugadores, entre ellos Manuel Viniegra, Hugo Ayala, Jorge Díaz de León y Aarón Fernández. El Tuca hizo pareja con José Rivas.
Normalmente el tenis-balón le sirve al equipo para calentar previo a la cascarita, en la que, una vez más, Lucas Lobos y Hugo Ayala fueron los arqueros de ambos equipos, ganando la escuadra del zaguero central.
Miradas de admiración acompañaron al equipo en su entrenamiento de hoy, que fue a puerta abierta para los medios y afición en general.
Luego de la práctica el equipo regresó en autobús al hotel de concentración, para comer; a las 20:00 horas tienen cita para una sesión de video y charla técnica con el timonel felino.
Este viernes Tigres y Jaguares abren el Torneo de Apertura 2012 de la Liga MX, en el Estadio Víctor Manuel Reyna, a las 19:30 horas.