Se están cumpliendo los objetivos trazados en Tigres.- Miguel Garza

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA | Martes 25 de octubre de 2016.- Ya se clasificó a los Cuartos de Final de la CONCACAF, y ahora Tigres está a un paso de amarrar su boleto a la Liguilla del futbol mexicano para conseguir el segundo objetivo trazado para este equipo en el semestre, mencionó Miguel Ángel Garza, Delegado Deportivo de los felinos, quien señaló que si lo logran  irán por el tercero: Ganar el título.

“Ya cumplimos el primer objetivo (avanzar en la Liga de Campeones), ahorita hay que cumplir el segundo que es la clasificación, creo que todavía no está dada, y hay que terminar estos tres juegos que nos quedan, y si cumplimos este segundo, hay que ir por el tercero que es el campeonato”.

Hay que tratar que el equipo llegue embalado a la Liguilla.

“Como lo habíamos comentado hace semanas, lo más importante es que el equipo se vaya embalando y llegar bien a la Liguilla, y creo que es muy importante el Clásico, todo mundo sabe lo que se juega aquí y vamos a esperar que sea un bonito juego”.

Lo de favorito hay que confirmarlo en la cancha.

“Como directivo de Tigres siempre te voy a decir que mi equipo está en mejor forma, es el mejor armando y todo lo demás, ya sabemos que todos los juegos hay que jugarlos y hay que esperar (que se dé) el resultado después de los 90 minutos”.

Contento por el funcionamiento de Andy.

“Que se vaya acoplando lo más rápido posible, es lo que buscamos con los jugadores que llegan y se acoplen, que no tengan ese periodo de adaptación que a veces es un poquito tedioso y largo en las instituciones, y ojalá que se vaya sintiendo cada vez mejor”.