Se ganó en la confianza.- Lugo

ZUAZUA, 25 de Agosto.- Más que la goleada y los tres puntos, para Gerardo Lugo el triunfo ante Morelia da para sumar en confianza, algo que ya ocupaba el equipo en el Torneo de Apertura 2014.

“Yo creo que se hizo un buen partido y eso sumó mucho en la confianza, yo creo que el equipo no estaba jugando mal, simplemente a veces no se dan las cosas como uno quiere, pero nosotros lo vamos a tomar de esa forma, como un partido que nos ayuda a sumar confianza para que de ahí el equipo empiece a sumar y empecemos a buscar el liderato.

“Tenemos que ser más regulares, más constantes en lo que estamos buscando para que el equipo empiece a buscar esa confianza y cada fin de semana o cada vez que haya partido el equipo este suelto y salga a hacer lo que sabe”.

¿Se piensa en el liderato?

“Todavía hay muchos partidos por delante y todo puede pasar, si el equipo sigue manteniéndose como en el partido pasado yo creo que se puede alcanzar”.

Del rival en turno…

“Complicado, un equipo que ha empezado bien, que ha hecho bien las cosas hasta ahorita y que no tenemos que tomar ningún exceso de confianza, pero tenemos que pensar mucho en que vamos hacer nosotros, así que vamos a trabajar fuerte esta semana para enfrentarlos de la mejor forma y para que el equipo tome esa confianza para que sea un parte aguas para buscar una calificación”.

Apoyo de afición hacia él…

“Pues contento por el apoyo, eso para mí vale mucho y me ayuda a tener confianza cada vez que estoy dentro de la cancha para hacer las cosas bien y agradecido con ese apoyo que a mí me motiva mucho para hacer lo que más me gusta hacer y de la mejor forma”.

De los momentos en la banca…

“Muchas veces me gustaría que el partido esté tranquilo y disfrutarlo, pero hay veces que los partidos son complicados y que tiene uno que tratar de aportar y hacer lo mejor para el grupo, para el equipo.

“El partido pasado gracias a Dios se dieron bien las cosas, ese es el camino y voy a tratar de cada vez que este dentro de la cancha tratar de aportar para que el equipo gane”.

Difícil entender la banca

“A veces es difícil de entender porque los técnicos piensan todos diferente y saben que es lo que ellos buscan y uno lo que tiene que hacer es estar listo para cuando te den la oportunidad aprovecharla, ya después el entrenados es el que tiene que decidir”.