Se imponen filiales en el Clásico

MONTERREY, 18 de Abril.- Las filiales de los Tigres de la UANL dominaron el Clásico Regiomontano, al empatar 0-0 la categoría Sub 17, ganando en tiros penales, y vencer 3-0 en la Sub 20.
Los partidos corresponden a la jornada 14 del torneo, pero debido a que nuestros equipos estaban en la Copa Dallas, se programaron para jugarse hoy por la mañana.
Muy temprano, el equipo menor a los 17 años se presentó en la cancha secundaria de El Barrial, donde sostuvieron un duelo parejo, peleado más que nada en la media cancha.
Al final no se hicieron daño. Tigres tuvo más el balón en la primera parte, pero fue Monterrey el que controló el juego en la parte complementaria.
La tanda de tiros penales fue a favor de los felinos por 4-3, sumando un punto más en la categoría.
Más tarde, en la cancha principal la categoría Sub 20 impuso su ley en el derby, al ganar con goles de Emmanuel Cerda, Abel Fuentes y Alfonso Tamay, éste último en la segunda mitad.
Con el resultado la Sub 20 se posesionó del quinto puesto de la tabla general, en camino de lograr su pase a la Liguilla. Entre tanto, la Sub 17 llegó a 28 puntos, para ubicarse en el octavo puesto.