Se inaugura mañana Mundo Tigre

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, NL / 26 de abril.- El Club Tigres está listo para presentar este miércoles 27 de abril Mundo Tigre, un espacio de actividades divertidas, ideales para el entretenimiento familiar, que formarán parte del ambiente previo a los partidos en el Estadio Universitario.

 

El lanzamiento de este concepto diseñado para consentir a los pequeños aficionados será a las 15:45 horas, con la presencia del presidente de la Institución, el Ing. Alejandro Rodríguez Miechielsen, y jugadores del equipo de Primera División, quienes encabezarán firmas de autógrafos. También habrá espectáculos infantiles a cargo de las televisoras locales.

 

Esta presentación -programada de las 16:00 a las 20:00 horas para atender a mil 600 personas- será un evento especial para quienes lograron los pases de acceso entregados a través de los medios de comunicación y de las redes sociales de Club Tigres.

 

Mundo Tigre tendrá un toque cien por ciento futbolístico, al contar con juegos de tiro a gol, futbolitos y zonas de videojuegos con consolas de X-Box, Playstation y Wii, además de inflables, pintacaritas, una pared de escalada y eurobongie, rifas de souvenires, convivencia con la mascota del equipo y área para toma de fotografías.

 

La operación normal de este espacio de diversión iniciará el 30 de abril, precisamente en el Día del Niño, de manera previa al partido contra el Atlas. En esta inauguración, estará abierto de las 16:00 a las 19:00 horas. Los pases de acceso se entregarán ese mismo día, a partir de las 9:00 horas, presentando el boleto de partido o abono en la Tigretienda.

 

Mundo Tigre estará presente en algunos partidos, será promovido a través de las redes sociales y la mecánica de acceso será la misma: los aficionados podrán recoger sus pases de acceso presentando su boleto de partido o abono en la Tigretienda y estará limitado a 800 pases para el espacio que abrirá de las 17:00 a las 19:00 hrs.