Se incorpora Lobos a entrenamientos

MONTERREY, 26 de Diciembre.- Lucas Lobos se incorporó esta mañana a la pretemporada de los Tigres de la UANL, de cara a la defensa del título en el Torneo de Clausura 2012.
El mediocampista argentino tenía permiso para llegar hasta hoy a los entrenamientos, al igual que Damián Álvarez y Héctor Mancilla, quienes por problemas en sus vuelos se incorporarán hasta esta tarde.
Lobos, junto a sus compañeros, trabajó hoy en el campo de golf de Valle Alto, donde al mando de Guillermo Orta, hicieron un trote por espacio de 70 minutos, como parte del entrenamiento de hoy.
El volante, nominado nuevamente como mejor medio ofensivo del torneo, hizo el trabajó completo sin problemas, mostrando que los días de vacaciones que tuvo no le mermaron en lo físico, y se declara listo para afrontar el Clausura 2012.
El plantel fue citado esta mañana en el hotel de concentración, a las 8:00 horas, para llegar al Campo de Golf a las 8:15. Inició el trabajo a las 8:30 horas para terminar 70 minutos más tarde.
Al ser sólo trabajo físico, no fue necesario que estuviera el técnico Ricardo Ferretti, por lo que Orta, junto a Carlos Muñoz, auxiliar técnico, estuvieron al frente de la práctica.
Tigres entrenará esta tarde, a las 16:00 horas, en la cancha del Estadio Universitario, en lo que será el primer día con doble sesión.