Se incorpora Salcido a los entrenamientos

MONTERREY, 20 de Agosto.- Carlos Salcido se incorporó hoy a los entrenamientos de los Tigres de la UANL, luego de haber sido campeón en los Juegos Olímpicos y de que el cuerpo técnico le diera una semana de descanso.
El volante seleccionado nacional se reportó muy temprano en las instalaciones del Polideportivo de la UANL; donde se unió al grupo de 11 jugadores que no harán el viaje a Costa Rica.
La práctica la realizó de manera completa y sin ningún problema, revelando que no tiene ningún problema físico que pudiera haber ocasionado el descanso que le diera el técnico Ricardo Ferretti.
El plantel trabajó en lo físico con Guillermo Orta la primera parte del entrenamiento, para luego pasar a la parte futbolística, que estuvo a cargo de Hugo Hernández, auxiliar técnico del Tuca.
Mientras tanto, Ferretti trabajaba en la cancha sintética con el plantel que hará hoy el viaje a Costa Rica.
Salcido estaría contemplado para ver acción este fin de semana, cuando los Tigres reciban al Toluca en el Estadio Universitario, y tengan la oportunidad de detener el paso perfecto que hasta ahora llevan los Diablos.