Se incorporan al trabajo grupal Rivas y Viniegra

MONTERREY, 27 de Septiembre.- Manuel Viniegra y José Rivas volvieron al trabajo grupal, por lo que se abre la posibilidad de que sean tomados en cuenta para viajar este fin de semana a Tijuana.
Los dos elementos canteranos habían estado en la lista de lesionados, por problemas musculares, y hoy reaparecieron en el trabajo con el grupo, participando en todo el entrenamiento.
De esta manera ambos jugadores están a disposición del cuerpo técnico para ser tomados en cuenta.
Hoy el plantel trabajó en lo físico, desde las 9:00 horas, al mando de Guillermo Orta, para luego pasar a lo futbolístico, ya con el técnico Ricardo Ferretti al frente de cada ejercicio.
Destaca hoy un ejercicio en el que los jugadores con características propias de un delantero, como Héctor Mancilla y Damián Álvarez, estuvieron haciendo labores defensivas.
Y de igual forma, jugadores con características propias de un defensa, como Rivas, Jorge Torres Nilo e Israel Jiménez, así como Hugo Ayala, hicieron labores ofensivas en dicho ejercicio.
Al final, tanto Rivas como Viniegra se mostraron en condiciones de mantenerse en el trabajo grupal, al no reportar molestias de sus lesiones pasadas.