Se instala Tigres en Torreón

TORREÓN, Coah. / 4 de febrero.- Media docena de reporteros y una veintena de aficionados recibieron esta tarde al plantel de los Tigres de la UANL en su llegada a esta ciudad de la Laguna.

El equipo que dirige Ricardo Ferretti tuvo un día pesado previo a enfrentar al Santos. A las 9:30 estaban en el Estadio Universitario, donde se dieron cita para trasladarse de ahí a La Cueva, de Zuazua, donde a las 10:30 comenzaron el último entrenamiento de la semana.

Tenis-balón para el calentamiento antes de jugar la tradicional cascarita que el técnico acostumbra a tener antes de un partido oficial.

Lucas Lobos hizo de las suyas en la portería, comandando al equipo que a la postre fue el ganador con marcador de 7-5. El argentino supo volar de poste a poste y llevarse la mañana con sus atajadas.

En el otro arco estuvo Héctor Mancilla, cuya principal característica es la motivación al hablarle a sus compañeros.

Sin duda lo mejor fue la actuación de Guillermo Orta, preparador físico del equipo y quien entró al quite para completar al equipo de Mancilla, pero su aportación fue poca a la causa del chileno.

Risas, buen futbol, descolgadas a velocidad de “Danilinho”, goles de Antonio Sancho y Enrique Palos, fue lo que en general se pudo ver en la cascarita.

Luego de la práctica, el equipo se trasladó al aeropuerto para ahí comer y a las 15:00 horas volar rumbo a esta ciudad, donde a su llegada, los medios locales y dos de Monterrey los recibieron.

Carlos Ochoa, quien había jugado ya en esta ciudad, fue recibido por familiares y amigos con un globo con la leyenda de “bienvenido”, en tanto, el más buscado para la foto y el autógrafo fue el argentino Lobos.

Así, Tigres se instaló en Torreón, donde buscará este sábado los tres puntos que lo mantengan en la punta del Grupo Uno, y en los primeros lugares de la tabla general.