Se instalan en Chile

SANTIAGO DE CHILE, 23 de Enero.- Media docena de periodistas y tres aficionados a los Tigres de la UANL, fue el recibimiento que tuvo el equipo esta mañana en esta ciudad.
El plantel aterrizó a las 10:46 horas tiempo de Chile (7:46 en México), y luego de pagar el visado y pasar por migración llegó hasta las afueras de la Terminal aérea, donde la prensa local ya los esperaba.
Sin embargo lo que más le llamó la atención a los jugadores fue el ver a una pareja con su hijo portando playeras de Tigres, uno de ellos con el nombre de Lobos en la espalda.
Los primeros autógrafos en tierras chilenas fueron para ellos, y las primeras impresiones hacia la Prensa fueron de parte del técnico Ricardo Ferretti, quien hasta bromeó con los periodistas andinos.
El equipo se concentró en un hotel en la zona de Las Condes, de esta ciudad, a unos 35 minutos del aeropuerto internacional de Santiago.
Lo primero a lo que tendrá que acostumbrarse el plantel y cuerpo técnico es al cambio de horario, sobre todo por las comidas, pues la comida previo al entrenamiento se tuvo a las 10:00 de la mañana tiempo de México.