Se integra Lobos al trabajo grupal

MONTERREY, 22 de Febrero.- Lucas Lobos se integró a los trabajos grupales, entrenando todo el tiempo junto a sus compañeros sin ningún contratiempo que le impidiera estar para este fin de semana.
“Ando bien, me siento muy bien”, dijo Lobos en la conferencia de prensa de los miércoles, día en que atiende a los Medios.
El Flaco se mantuvo en trabajos especiales durante lunes y martes, luego de haber recibido severos golpes durante el partido ante el Atlas, algo que en cada jornada ocurre sin cesar contra el argentino.
Ante su integración al grupo, y bajo las bajas por lesión de Héctor Mancilla, de suspensión de Damián Álvarez y de Selección de Israel Jiménez, el cuerpo técnico tuvo que echar mano de Fernando Navarro, Edno Roberto y Alberto Acosta.
Hoy el equipo trabajó en la cancha del Estadio Universitario, donde además de lo físico-técnico, también entrenó lo táctico y futbolístico, con el tradicional interescuadras, en el que los titulares se impusieron 3-0.
En el partido de entrenamiento se pudo ver ya más acoplado al brasileño Edno, así como muy participativos por las bandas a Navarro y Beto Acosta.
El equipo estará entrenando este jueves, a las 10:00 horas, de nuevo en el Universitario, ya con plantel completo, al haber vuelto Alan Pulido e Israel Jiménez, quienes estaban con la Selección Preolímpica.