Se lesiona Villa

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 28 de Febrero.- Le hizo un “caño” a Hugo Rodríguez, para luego correr a toda velocidad por el balón, de pronto sintió un pellizco y se dejó caer: Emanuel Villa sufr una lesión muscular de la pierna izquierda.
El delantero argentino fue atendido ahí mismo por el médico del equipo, Rubén González, quien pidió que ya no continuara la práctica, al ver el dolor que la molestia le causaba al jugador.
Villa se quedó a un costado de la cancha mientras el partido de interescuadras aún se realizaba. Al final caminó con ayuda al vestidor, ahí terminó de recibir la atención de fisioterapia.
Sin embargo,tanto el médico como el jugador, junto con el cuerpo técnico, sabían que tras esta lesión Villa no jugaría el sábado.
“Requiero reposo un par de días y vamos a ver qué dice el estudio, pero pienso que me desgarré”, comentó Villa mientras salía del vestidor rumbo a su coche.
Antes de abandonar el vestidor se detuvo unos minutos con Hugo Hernández para platicar de cómo sintió que se lesionó. Todos lamentaron la baja, que será sensible ante cualquier circunstancia.
Villa no se presentará este viernes en la cancha de la Facultad de Medicina, pues se requiere que repose para que baje la inflamación y pueda ser sometido a estudios de imagen.
Será hasta el lunes cuando se de a conocer el estado real de la lesión, y se verá si podría estar para el juego ante el Seattle Sounders, de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf.