Se mantiene análisis de quinto extranjero

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 13 de Agosto.- Miguel Ángel Garza, consejero delegado del los Tigres de la UANL, comentó hoy a los Medios que se mantiene el análisis la opción de sumar al quinto extranjero para el Apertura 2013.

“Tigres sigue analizando, y la oportunidad que tiene es hasta el 5 de septiembre para cerrar alguna alternativa y si hay algo en el mercado que le convenga al club y al cuerpo técnico haremos ahí el esfuerzo.

“Nosotros seguimos ahí en investigación y teniendo alternativas, pero siempre y cuando lo necesite el cuerpo técnico.

“Tenemos alternativas que nos han proporcionado los promotores que se están moviendo, pero el club y estoy  hablando del cuerpo técnico y los directivos, todavía no definimos esa posición”.

¿Es posible que no llegue nadie más?

“Sí, ya hemos jugado con cuatro extranjeros, yo creo que el equipo estamos muy contentos con el grupo que tenemos, el grupo está completo para participar en los dos torneos y esto nada más sería un complemento más”.

De Alan Pulido

“Yo creo que siempre se le han dado bien las cosas, a lo mejor no ha tenido la oportunidad de jugar, pero cada vez que entra yo creo que Alan ha hecho bien la cuestión, ojala que siga en ese proceso de crecimiento y maduración al tener el puesto seguro en el tiempo que se requiera.

“Yo creo que es una decisión (de que juegue o no Pulido) al cien por ciento del cuerpo técnico y de las decisiones que él toma, pues es el que trabaja 24 horas con el jugador”.

De la multa por la manta en el Clásico

“Ellos (la Liga) lo están interpretando que fue de la barra, pero al final yo creo que se vivió una fiesta bonita y que seguimos dando de qué hablar a nivel nacional e internacional con este tipo de espectáculos que da el club Tigres y nos ha distinguido desde hace más de 10, 12 años.

“Lo que permite la Federación, si permite mosaicos, lo que no permite es mantas y ahí es una interpretación de haber sacado el tigre que lo hacemos normalmente en estos juegos y en juegos de finales como una interacción de fiesta entre el aficionado y el equipo.

“Yo me quedo con la cuestión positiva del triunfo, con el festejo, con la alegría que nos llevamos todos los Tigres en el juego. Yo creo que vale la pena y más si es un 3-1 yo creo que sacaría dos mantas más yo creo”.